Aviso de Privacidad

Por favor, lea cuidadosamente estos términos y condiciones antes de acceder y utilizar este sitio de internet. Al acceder a la página de Cargotecnia), usted acepta los siguientes términos. Por favor notar que no se le permite tener acceso o utilizar el sitio si usted no está de acuerdo con los siguientes términos.

1. Los derechos limitados de uso
Reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de todo o parte de los contenidos del sitio está prohibida sin el consentimiento previo por escrito de Cargotecnia. Está prohibido modificación de los contenidos. Es posible, sin embargo, almacenar en su ordenador o imprimir copias de extractos de la web sólo para su uso personal. Se permite el uso de los comunicados de prensa y otros documentos clasificados como públicos en comunicaciones públicas si se menciona la fuente de información.

2. No hay garantías
Los contenidos de la web se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. No hay garantía, expresa o implícita, se hace en relación a la exactitud, fiabilidad y contenido del sitio. Cargotecnia no garantiza que el sitio o los servidores que proporcionan que estén libres de errores, virus u otros componentes dañinos. Cargotecnia se reserva el derecho de modificar el sitio o retirar el acceso a ella, a su entera discreción.

Aviso 3. Derechos de autor
El contenido del sitio es Copyright © Hiab. Todos los derechos reservados.

4. Marcas
El sitio contiene logotipos de empresas, nombres de productos, marcas y otros símbolos de identificación que son directa o indirectamente marcas comerciales propiedad o marcas comerciales registradas de Hiab. El sitio también puede contener marcas comerciales o marcas registradas de propiedad de terceros. Toda y cualquier uso no autorizado de tales marcas está terminantemente prohibida.

5. Envío de materiales
Al enviar material por correo electrónico o de otra manera a cualquiera de nuestros servidores usted garantiza que:

  • a) Cargotecnia podrá publicar el material;
  • b) el material no es confidencial, es apto para su publicación y para su mejor conocimiento no contiene virus u otros elementos perjudiciales;
  • c) usted indemnizará, defenderá y mantendrá indemne a Cargotecnia en caso de que terceras emprendan acciones legales en relación con el material y que no tomara medidas contra Cargotecnia en relación con el material.

6. Enlaces a sitios de terceros
Cargotecnia no asume ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por los sitios de terceros que el sitio está vinculado a la presencia de tales enlaces no indica aprobación o respaldo de cualquier material contenido en cualquier sitio enlazado.

7. Descargo de responsabilidad
En ningún caso Cargotecnia se hace responsable de cualquier daño que pueda resultar del uso de la imposibilidad de utilizar el contenido del sitio.